- -10%
Descripción
Cuidado exfoliante: alisa, tonifica la piel | Rostro, Cuerpo
Este gel fundente elimina eficazmente las células muertas gracias a la ralladura de limón y al bambú, exfoliantes de origen 100% vegetal.
La textura de la piel se afina.
La piel queda suave, lisa y tonificada.
Su textura ultrasensorial se transforma en una fina espuma al aplicarlo para un verdadero momento de bienestar y evasión.
Condiciones de uso
Tomar una cantidad suficiente de producto y masajear generosamente la piel húmeda con movimientos circulares, prestando especial atención a las zonas más rugosas (codos, rodillas, pies).
Nuestro truco de belleza: ideal 24 horas antes de la depilación para evitar los vellos encarnados y antes/después de la sesión de bronceado para una piel radiante y un bronceado más duradero.
Para continuar con su ritual de bienestar, adopte la rutina corporal Hei Poa:
Utilice a diario el Aceite de Ducha Monoï para una ducha sensorial con el suave perfume de la flor de tiaré.
A continuación, hidrate suavemente su piel y protéjala de la sequedad con la Loción Corporal Hidratante Monoï o la Crema Corporal Nutritiva, según su tipo de piel.
No utilizar sobre piel dañada o irritada. El exfoliante no sustituye al gel de ducha.
Composición
Aqua(water)/eau, Glycerin, Coco-Glucoside, Caprylyl/caprylglucoside, Bambusaarundinaceastemextract, Citruslimon(lemon)peelpowder, Polyacrylatecrosspolymer-6,sodiumcitrate,cellulose, Cocosnucifera(coconut)oil, Gardeniataitensisflowerextract, Microcrystallinecellulose, Parfum(fragrance), Tocopherol, Xanthangum, Citricacid, Tetrasodiumglutamatediacetate, Sodiumbenzoate, Decylalcohol, Linalool, Amylcinnamal, Geraniol, Hexylcinnamal, Limonene.