- -10%
Descripción
Te falta el empuje necesario o tienes una "sensación de lunes por la mañana", quieres dejar para mañana lo que podrías hacer hoy.
El carpe, una flor de Bach llena de sorpresas
La flor de Bach Hornbeam, también conocida como encanto, es una flor bastante inusual: sólo germina al cabo de dos o tres años. A diferencia de muchas otras plantas, no florece todas las primaveras.
A pesar de su lentitud, puede ser repentina y muy hermosa. Algunas especies de carpe, por ejemplo, producen magníficas flores púrpuras de abril a junio.
La mayoría de las veces, sin embargo, encontramos amentos, que son una especie de flores colgantes, amarillas y verdes, en el extremo de las ramas del carpe en cuanto llega el buen tiempo.
El carpe conserva su bello aspecto en cualquier estación del año. Mientras que sus hojas dentadas y arrugadas son de un verde suave en primavera y verano, adquieren bellos tonos amarillos y naranjas en otoño y permanecen unidas hasta la renovación del follaje.
Muy resistente, se adapta bien a todos los suelos y no necesita mucha luz. Sus densas raíces, profundamente arraigadas en el suelo, le permiten vivir hasta ciento cincuenta años, y es muy resistente a las enfermedades.
Condiciones de uso
Las Flores de Bach® Originales se toman por vía oral.
2 gotas en un vaso de agua o en la lengua 4 veces al día.
Composición
Alcool de raisin 27% v/v, solution aqueuse de fleurs, bourgeons et feuilles de Carpinus betulus L. (dilution 1/500).