La vida es una historia de regeneración: la de la piel de todas las familias para un momento de bienestar respetuoso con nuestro planeta.
- Piel nutrida y protegida: Nuestra fórmula sin jabón, dermatológicamente probada en pieles sensibles, limpia suavemente la piel y ayuda a preservar su proceso de regeneración natural.
- Un momento de BIENESTAR gracias a su espuma cremosa y a su perfume de leche y miel.
Condiciones de uso
En la ducha o el baño, aplique el Gel de Baño y Ducha Piel Sensible sobre la piel húmeda. Haz espuma, aclara y tu piel estará hidratada, protegida y más viva que nunca.
Composición
Aqua, Sulfato de Sodio Laureth, PEG-7 Gliceril Cocoato, Glicerina, Cocamidopropil Betaína, Propilenglicol, PEG-6 Glicéridos Caprílico/Cáprico, Parfum, Cocoyl Metil Glucamida, Coco-Glucósido, Gliceril Oleato, Miel, Ácido cítrico, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis, proteína de suero, diacetato de glutamato tetrasódico, lactosa, benzoato sódico, sorbato potásico, ácido sórbico, dioleato de metilglucosa PEG-120, caramelo, CI 15510, hidróxido sódico.
La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios, por lo que le recomendamos que consulte siempre la lista que aparece en el producto adquirido.