- -10%
Descripción
Este gel de ducha ultrasensorial, una armonía de ensueño entre una base limpiadora vegetal y el extracto de té verde, limpia suavemente la piel, dejándola suave y confortable. Su textura fundente, con el irresistible aroma del té verde, se transforma en una fina espuma que se aclara fácilmente.
Su textura fundente, con el irresistible aroma del Té Verde, se transforma en una fina espuma que se aclara fácilmente: un momento atemporal para el cuerpo y la mente.
-
para el 95% de las mujeres, la piel queda suavemente limpia*. - Para el 100% de las mujeres, el gel de ducha respeta y suaviza la piel **.
Formulado y fabricado en Francia.
*
Test de utilización - 20 voluntarias - % de satisfacción inmediatamente después de la aplicación. ** Test de utilización - 20 voluntarias. % de satisfacción tras 21 días de uso.
Condiciones de uso
Aplique una pequeña cantidad del gel de ducha sobre la piel húmeda por la mañana y/o por la noche, disfrute de su textura fundente y de su deliciosa espuma y, a continuación, aclare.
Si entra en contacto con los ojos, aclarar.
Composición
Aqua/water, Caprylyl/capryl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Sodium Cocoyl Glutamate, Parfum/fragrance, Acrylates/c10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Sodium Benzoate, Propylene Glycol, Tocopheryl Acetate, Sodium Hydroxide, Camellia Sinensis Flower Extract, Limonene, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone, Geraniol.