- -10%
Descripción
Sin jabón y con su color azulado natural, el Gel Limpiador Supergraso elimina todas las impurezas respetando incluso las pieles más sensibles.
Calmante, reduce la sensación de incomodidad cutánea, dejando la piel limpia, suave e hidratada. ¿Cómo conseguir una piel perfectamente limpia sin agredirla? Gracias a las propiedades purificantes e hidratantes de su fórmula, el Gel Limpiador Supergraso limpia la piel sin resecarla, dejándola con un velo de hidratación al tiempo que preserva su película hidrolipídica.
Auténtico cuidado para las pieles secas, sensibles y propensas a molestias cutáneas como tirantez, hormigueo y picor, este gel limpiador limpia y protege incluso las pieles más sensibles.
Sin jabón, el Gel Lavant Surgras limpia el cuerpo, el rostro y el cuero cabelludo de toda la familia. Este gel limpiador suave limpia perfectamente la piel, se aclara fácilmente y no pica en los ojos.
Condiciones de uso
Tome una cantidad suficiente de su Gel Limpiador Supergraso entre las manos y aplíquelo con masajes circulares sobre el cuerpo, el rostro o el cabello húmedo.
Aclarar abundantemente con agua limpia y secar.
Composición
Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Peg-7 Glyceryl Cocoate, Glycerin, Disodium Cocoamphodiacetate, Cocamidopropyl Hydroxysultaine, Glyceryl Caprylate, Lactic Acid, Zinc Sulfate, Sodium Citrate, Peg-200 Hydrogenated Glyceryl Palmate, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, Copper Sulfate.