- -10%


Descripción
Transpiración normal con higiene diaria excesiva
El Gel Desodorante Limpiador es la solución natural para prevenir y combatir los malos olores, a través de una nueva rutina de higiene diaria.
El olor corporal está causado por las bacterias de la microbiota de la piel. Cuando nuestro estilo de vida cambia, la microbiota de la piel puede desequilibrarse y ser la causa de los malos olores.
Formulado con prebióticos y miel de lavanda biológica, el Gel Desodorante Limpiador purifica, elimina eficazmente los olores persistentes y previene los malos olores de forma duradera.
Gracias al árbol de té y a la palmarosa, activos purificantes y depurativos, también es ideal para prevenir las infecciones cutáneas por hongos, en personas que se exponen a ellas con frecuencia (actividades deportivas, piscinas, calzado de seguridad...).
Gracias a su base limpiadora suave, sin sulfatos ni jabón, este gel de ducha puede aplicarse en todo el cuerpo y limpia la piel con suavidad, proporcionando frescor y confort durante todo el día.
Para toda la familia, a partir de 7 años.
Apto para diabéticos.
Condiciones de uso
Utilizar como gel de ducha sin aclarado.
Aplicar en todas las zonas a tratar o en todo el cuerpo en lugar de su producto de higiene diario.
Composición
Aqua*, Lauryl Glucoside*, Sodium Cocoamphoacetate*, Cocamidopropyl Betaine*, Propanediol*, Citric Acid, Alpha-Glucan Oligosaccahride*, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil*, Mel Extract*, Cympopogonon Martini (Palmarosa) Oil*, Sorbitant Sesquicacarpylate*, Glycerin*, Parfum, Sodium Benzoate, Geraniol*, Limonene*, Rhamnose*, Linalool, Citral*, Glucose*, Glucuronic Acid*.
*Ingrédients d'origine naturelle.