- -10%
Descripción
100% natural y certificado ecológico, este aceite de almendras dulces, con propiedades calmantes y suavizantes, hidrata y calma la piel al instante.
Elimina la sensación de tirantez. Certificado ecológico y 100% natural, el aceite de almendras dulces ecológico es famoso por sus propiedades suavizantes e hidratantes. Es ideal para las pieles irritadas, secas y estropeadas.
Este aceite vegetal ecológico se obtiene por primera presión en frío de las almendras del árbol Prunus dulcis. Sus propiedades calmantes permiten calmar las irritaciones y la sensación de tirantez de las pieles estropeadas.
douceur.Son Hidratada y calmada, la piel recupera toda su flexibilidad y suavidad su excelente poder de penetración y su agradable fragancia lo hacen también ideal para diluir aceites esenciales. El aceite de almendras dulces ecológico también es adecuado para el cuidado de bebés y niños pequeños.
Condiciones de uso
Rostro: Un sistema preciso gota a gota
Después de quitar el tapón, gire suavemente el frasco de aceite boca abajo sobre la mano y sujételo en ángulo para aplicar unas gotas; a continuación, aplique suavemente el aceite con las manos. No aplique la boquilla directamente sobre el rostro.
Cuerpo: dos usos posibles
Para un uso generoso, ponga el frasco boca abajo sobre la palma de la mano y agítelo suavemente. Extender el aceite sobre la piel con las manos. Para un uso localizado, gire suavemente la botella boca abajo y póngala en contacto directo con la piel de la zona deseada. Utilice el frasco de aceite como si fuera un pincel, sujetándolo en ángulo y deslizando la punta sobre la piel. Antes de aplicar su crema hidratante diaria, aplique aceite de almendras dulces ecológico sobre el rostro o el cuerpo y masajee suavemente.
Para optimizar su eficacia, aplíquelo sobre la piel ligeramente humedecida con Agua Floral de Rosas ecológica.
Composición
Prunus Dulcis [Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil]* (1), Tocopherol (2), Glycine soja (Soybean)
*Ingrédient issu de l'Agriculture Biologique
(1) Huile d'amande douce brute présente à 99,5% dans le produit
(2) Complexe protecteur naturel intégré à 0,5% dans le produit pour préserver la qualité de l'huile