- -10%
Descripción
El aceite de comino negro bio Melvita está adaptado a las necesidades de las pieles mixtas a grasas. El aceite de comino negro bio es famoso por sus propiedades purificantes.
Certificado ecológico y 100% natural, el aceite de comino negro ecológico se obtiene por primera presión en frío de las semillas de comino negro, una planta aromática recomendada por su acción purificante. Estimula los mecanismos de autodefensa de la piel, limita la inflamación superficial y actúa como antiséptico natural: día tras día, la piel se tonifica, se reequilibra y se purifica.
Para una rutina completa de purificación y reequilibrio, recomendamos utilizar el aceite de comino negro bio como complemento de la gama de cuidados faciales Nectar Pur.
el 100% del total de los ingredientes es de origen natural El 99,9% del total de los ingredientes es de cultivo ecológico Fabricado en Francia, certificado ecológico por ecocert
El aceite de comino negro bio es ideal para: - Las personas que buscan un aceite vegetal 100% natural certificado bio por ecocert - Sus propiedades purificantes, reequilibrantes y tonificantes - Para limitar las imperfecciones y purificar la piel - Para completar un ritual de cuidado purificante - Pieles mixtas a grasas
Condiciones de uso
Rostro: Un sistema preciso gota a gota Tras retirar el tapón, gire suavemente la botella de aceite y sujétela en ángulo para depositar unas gotas en la mano; a continuación, aplique suavemente el aceite con las manos. No aplique la boquilla directamente sobre el rostro.
Cuerpo: dos usos posibles Para utilizarlo generosamente, ponga el frasco boca abajo sobre la palma de la mano y agítelo suavemente.
Extienda el aceite sobre la piel con las manos. Para un uso localizado, gire suavemente el frasco boca abajo y póngalo en contacto directo con la piel de la zona deseada.
Utilice la botella de aceite como un pincel y sujétela en ángulo, deslizando la punta sobre la piel.
Aplique el aceite de comino negro ecológico sobre el rostro o el cuerpo y masajéelo suavemente. Para optimizar su eficacia y reforzar su acción purificante, recomendamos aplicar el aceite de comino negro ecológico sobre la piel ligeramente humedecida con agua floral de lavanda ecológica.
Composición
Nigella Sativa [Nigella Sativa Seed Oil], Tocopherol, Glycine Soja (Soybean) Oil, Limonene