- -33%
Descripción
Cosechado y producido en el departamento francés de Lot-et-Garonne, este aceite vegetal de ciruela de delicioso aroma se obtiene prensando primero en frío las almendras contenidas en la famosa ciruela pasa de Agen.
Este aceite es ideal para las pieles secas a muy secas, gracias a sus propiedades protectoras y antioxidantes. Naturalmente rico en vitamina E y omega-9, nutre intensamente la piel, protegiéndola de la sequedad, combatiendo el envejecimiento cutáneo y ayudando a preservar su flexibilidad y elasticidad.
Devuelve la luminosidad a las pieles secas, sensibles y reactivas gracias a sus propiedades suavizantes.
El aceite de ciruela nutre el cabello seco, quebradizo y dañado
Su fragancia de almendra dará a su piel un toque suave y goloso.
Condiciones de uso
Por la mañana y/o por la noche, después de desmaquillarse y limpiar la piel, masajear suavemente unas gotas de aceite por todo el rostro y/o el cuerpo.
Este aceite también puede utilizarse en el cabello como baño de aceite: empapar el cabello (desde el cuero cabelludo hasta las puntas) con este aceite. Déjelo actuar durante un mínimo de 30 minutos o toda la noche (para obtener los mejores resultados) y después lávese el cabello con champú, o como tratamiento de acabado: aplique unas gotas después del champú sobre el cabello húmedo o seco, preferiblemente sólo en los largos y las puntas.
Composición
Prunus domestica seed oil*
* Ingrédients issus de l’Agriculture Biologique.
100% du total des ingrédients sont issus de l’Agriculture Biologique.