- -10%
Descripción
Esta Crema Bebé Klorane de muy buena tolerancia pediátrica** proporciona una hidratación diaria a las pieles normales a secas y puede aplicarse en el rostro y el cuerpo desde el nacimiento.
Su fórmula fundente con flores de Caléndula de cultivo biológico está compuesta por un 97% de ingredientes naturales* cuidadosamente seleccionados para mantener flexible la piel de los bebés.
Sus aceites naturales y agentes hidratantes previenen las irritaciones y protegen la piel de la sequedad.
Nutrida, calmada*** y delicadamente perfumada, la piel del bebé permanece infinitamente suave, día tras día.
Ventajas
Al penetrar en la piel, la Crema Hidratante de Caléndula proporciona al bebé una sensación instantánea de confort. La piel se reconforta, recupera su elasticidad y huele agradablemente fresca.
Beneficios
-
Hidrata: el aceite de cártamo hidrata de forma intensa y duradera la piel especialmente delicada de los más pequeños. - Protege: proporciona protección frente a las agresiones cotidianas, como el frío o el roce de la ropa. - Calma: la Caléndula ayuda a reducir la sensación de tirantez, al tiempo que disminuye las rojeces y las irritaciones.
Condiciones de uso
Tan a menudo como sea necesario
Aplicar la crema hidratante sobre la cara y el cuerpo del bebé.
Composición
Water (aqua), Caprylic/capric Triglyceride, Glycerin, Pentylene Glycol, Dicaprylyl Carbonate, C14-22 Alcohols, Behenyl Alcohol, Sodium Stearoyl Glutamate, Calendula Officinalis Flower Extract*, Acacia Senegal Gum, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, C12-20 Alkyl Glucoside, Citric Acid, Fragrance (parfum), Glyceryl Caprylate, Glycine Soja (soybean) Oil (glycine Soja Oil), Sclerotium Gum, Sodium Benzoate, Tocopherol, Xanthan Gum