- -10%
Descripción
Gifrer Spray Nasal Bebé + 4 Puntas Gratis es ideal para aliviar la congestión nasal del bebé (resfriados, nasofaringitis). Eficaz, elimina suavemente la mucosidad nasal gracias a su suave succión.
Tiene varias ventajas: - es higiénico, gracias a una punta nasal con un filtro de espuma absorbente que atrapa la mucosidad; - es cómodo, gracias a una punta nasal anatómica extrasuave que se adapta a las fosas nasales del bebé para ofrecerle el máximo confort; - no requiere mantenimiento, basta con desecharlo
no requiere mantenimiento, basta con desechar la boquilla después de su uso. - es práctico porque viene con un estuche para guardarlo. El aspirador nasal para bebés Gifrer sólo es compatible con las boquillas extra suaves Gifrer. Sin ftalatos ni bisfenol A.
Condiciones de uso
Inserte una pieza nasal en el dispositivo. Acueste al bebé boca arriba. Coloque solución salina en la nariz del bebé. Colocar la punta de la boquilla en una fosa nasal y aspirar suavemente.
Separe la boquilla y deséchela después de usarla. Recomendamos despejar la nariz del bebé antes de las comidas y antes de acostarse, para ayudarle a respirar mejor para comer y dormir.
Composición