- -10%
Descripción
La solución salina fisiológica gifrer está recomendada para el lavado de las fosas nasales, el lavado de ojos, el lavado de pequeñas heridas y quemaduras y el lavado en cirugía menor para bebés, niños y adultos.
Su innovador formato de 10 ml ha sido diseñado para ser a la vez práctico y respetuoso con el medio ambiente, gracias a un envase de cartón 100% reciclado y a una reducción del 25% de la cantidad de plástico utilizada. Lavado nasal: la solución salina facilita la limpieza de la nariz de los niños pequeños, a menudo obstruida por la mucosidad. Ayuda a eliminar el exceso de secreciones.
Gracias a su acción humidifiante, alivia rápidamente la sequedad nasal en adultos. Higiene ocular: la solución salina puede utilizarse para limpiar la parte externa de los ojos (párpados) en bebés, niños y adultos.
Aclarado de pequeñas heridas, quemaduras y cirugía menor: la solución salina fisiológica puede utilizarse para eliminar cuerpos extraños, limpiar costras, exudados, pus y patógenos de pequeñas heridas. 24
sobres monodosis estériles de 10 ml sin conservantes. El producto suero fisiológico lavado nasal y oftálmico es un producto sanitario. Este producto sanitario es un producto sanitario regulado y, de acuerdo con esta normativa, lleva la marca ce. Lea atentamente las instrucciones del envase.
Condiciones de uso
Limpieza nasal: utilizar una dosis única para la limpieza, de 1 a 6 veces al día según sea necesario. Higiene ocular: limpiar con una compresa estéril, de 1 a 2 veces al día. Aclarado de pequeñas heridas, quemaduras y cirugía menor: utilizar una dosis única para el aclarado hasta la completa eliminación de contaminantes, o más si es necesario.
Composición
Chlorure de sodium à 0,9 g. Eau purifée q.s.p. 100ml.