- -10%
Descripción
Inava DENTOFIL Crossing Floss es una seda dental específicamente desarrollada para eliminar suave y eficazmente la placa dental.
Diseñada para portadores de aparatos de ortodoncia, coronas, puentes e implantes, también es adecuada para los amplios espacios interdentales de adolescentes y adultos.
Ideal para principiantes, sus partes con guía de alambre facilitan su manejo (alrededor de los anillos en particular) y su parte con punta de algodón permite que se adapte a diferentes espacios dependiendo de cómo se utilice.
Ventajas
- FÁCIL DE USAR: Un alambre específicamente diseñado para guiar a los usuarios y ayudarles con su técnica
- COMPATIBLE con todos los aparatos de ortodoncia y otros aparatos dentales (implantes, puentes, coronas), por lo que es seguro y fácil de usar.
- RECARGABLE: Una verdadera ventaja, gracias a su estuche recargable. Compre el recambio y cambie la bobina vacía para utilizar menos plástico.
Condiciones de uso
El hilo dental es esencial para eliminar mejor la placa.
Los odontólogos recomiendan combinarlo con el cepillo de dientes y los cepillos interdentales.
Inava DENTOFIL Crossing Floss tiene dos guías de hilo para facilitar su inserción.
Basta con desenrollarlo y cortar el hilo usando la parte metálica del estuche en el centro de la parte rígida (~5cm), que forma la guía para la inserción.
A continuación, introdúzcala hasta que la parte algodonosa más gruesa esté en contacto con el espacio interdental. Esta doble textura aumenta la superficie de contacto y facilita la extracción de la placa.
Ir y venir varias veces, manteniendo la tensión sobre el hilo para engrosarlo o afinarlo.
Deséchelo después de cada uso.
Utilice el recambio Inava DENTOFIL Crossing Floss para sustituir la bobina acabada en el estuche.