El fluido Intense Protect SPF50+ ofrece una protección solar de ultra amplio espectro para el rostro y el cuerpo, adecuada para condiciones solares extremas y pieles sensibles. Gracias al TriAsorB, proporciona una protección eficaz contra los rayos UVB, UVA y la luz azul HEV, previniendo el envejecimiento cutáneo. Su fórmula de alta tolerancia es adecuada para bebés, niños y mujeres embarazadas, así como para pieles secas, atópicas, postoperatorias y tatuadas. Resistente al agua y al sudor y probada en condiciones extremas, hidrata intensamente y ofrece una textura híbrida que penetra rápidamente y deja un acabado invisible sin marcas blancas.
Condiciones de uso
Tan a menudo como sea necesario.
Antes de exponerse al sol, aplicar generosamente sobre la cara y/o el cuerpo (por ejemplo, de 3 a 4 pulverizaciones en el antebrazo). Reaplicar con frecuencia para mantener la protección, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con la toalla.
Composición
Agua termal de manantial de Avene (Avene Aqua), C12-15 alquil benzoato, triglicérido caprílico/cáprico, carbonato de dicaprililo, dietilamino hidroxibenzoil hexil benzoato, glicerina, Etilhexil Triazona, Agua (Aqua), Fenileno Bis-difeniltriazina, Bis-etilhexiloxifenol Metoxifenil Triazina, Fosfato de Potasio Cetilo, Alcohol Estearílico, Copolímero Vp/eicoseno, Ácido benzoico, Caprilil glicol, Behenato de glicerilo, Dibehenato de glicerilo, Estearato de glicerilo, Aceite de soja (Glycine Soja), Estearato Peg-100, Poliacrilato-13, Poliisobuteno, Polisorbato 20, Ppg-1-peg-9 Lauril Glicol Éter, Rojo 33 (Ci 17200), Isoestearato de Sorbitán, Tocoferol, Tocoferil Glucósido, Tribehenina, Goma Xantana.
La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios, por lo que le recomendamos que consulte siempre la lista que aparece en el producto adquirido.