- -20%
Descripción
ISDIN Fotoprotector Fusión Fluido Mineral Pediatría SPF 50
Fotoprotector 100% mineral especialmente formulado para la piel de los bebés (a partir de 6 meses) Fotoprotector fluido con filtros minerales especialmente formulado para la frágil piel de los bebés. Indicado para bebés a partir de 6 meses. Cara y cuerpo. Exposición indirecta al sol.
Beneficios
-
Alta protección UVB/UVA SPF50 - Protección contra la radiación UV indirecta - Adecuado para bebés a partir de 6 meses - Cara y cuerpo - Filtros 100% minerales - Absorción inmediata - Alta resistencia al agua.
Resistente a la fricción - Testado bajo control pediátrico y dermatológico - Hipoalergénico - Sea Friendly
Condiciones de uso
Aplicar generosamente sobre la piel seca 30 minutos antes de la exposición al sol. Volver a aplicar cada 2 horas después de transpirar, nadar o secarse con la toalla. Una cantidad insuficiente de producto reduce la acción protectora. No exponga a los bebés ni a los niños a la luz solar directa. Los pediatras y dermatólogos recomiendan no exponer a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa y protegerlos adecuadamente (ropa, sombreros, gafas de sol y cremas solares con FPS alto). En el caso de los bebés, aplíqueles crema solar en las zonas descubiertas (cara y dorso de las manos) durante la exposición indirecta al sol. Evite el contacto con los ojos y las mucosas, ya que puede provocar una ligera irritación ocular.