Ultra Facial Cleanser es una suave espuma limpiadora especialmente formulada para eliminar las impurezas sin resecar ni irritar la piel. Además de disolver el exceso de grasa y suciedad, este limpiador con pH equilibrado ayuda a mantener el equilibrio hidrolipídico natural de la piel. Formulado con escualeno, aceite de hueso de albaricoque, vitamina E y aceite de aguacate, nuestro suave limpiador facial es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles
Condiciones de uso
Humedezca el rostro y, a continuación, aplique una pequeña cantidad de nuestro limpiador en las yemas de sus manos limpias.
Masajear suavemente las zonas húmedas del rostro con movimientos circulares ascendentes, evitando el contorno de los ojos.
Aclarar abundantemente o retirar el exceso con un guante húmedo.
Composición
Aqua/agua, sulfato de laureth sódico, decil glucósido, glicerina, cocamidopropil betaína, cocoanfodiacetato disódico, copolímero de acrilatos, lauril glucósido, palmato de glicerilo hidrogenado PEG-200, trietanolamina, cloruro de sodio, pentilenglicol, fenoxietanol, PEG-7 gliceril cocoato, Hidróxido sódico, ácido cítrico, hexilenglicol, alcohol behenílico, éter distearílico, benzoato sódico, laureth-2, escualano, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis/aceite de almendras dulces, aceite de Prunus Armeniaca/aceite de hueso de albaricoque, tocoferol, ascorbil glucósido, aceite de Persea Gratissima/aceite de aguacate.
La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios, por lo que le recomendamos que consulte siempre la lista del producto que va a comprar.