- -10%
Descripción
El tónico hidratante con camomila orgánica y oligoelementos es un concentrado de naturaleza en spray La glicerina vegetal proporciona una hidratación perfecta. Los oligoelementos y minerales revitalizan la piel y le aportan un brillo radiante. Los hidrosoles florales de manzanilla y rosa bio calman.
La piel queda suave, radiante y perfectamente hidratada. ¿Para quién?
Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, gracias a su fórmula ultrasaludable, ¡también para las futuras mamás!
- 99% de origen natural
- frasco 98% biodegradable y reciclable
- Vegano: Sin ingredientes de origen animal y no testado en animales.
- Aroma de azahar
Condiciones de uso
Pulverizar sobre el rostro siempre que se necesite hidratar o suavizar.
Polivalente: - Perfecto para desmaquillar después de utilizar el gel micelar - Reduce las rojeces - Hidrata y suaviza nada más levantarse - Calma después del afeitado - Calma después del deporte o después del mar, la piscina, el agua dura de la ducha... - Refresca durante los viajes, en verano... - Calma los sentidos para dormir bien
Consejos de los fundadores:
Utilizar como complemento de nuestras dos mascarillas: para reactivar la mascarilla de arcilla regeneradora 3 en 1 y para eliminar el exceso de la mascarilla nutritiva de aceite de almendras dulces bio.
No puede faltar en tu bolsa de playa en verano Pulverizar sobre el rostro después de la playa o la piscina. Es el spray natural ideal para preservar la piel y devolverle su luminosidad
Guárdelo en el frigorífico para una mayor frescura
Composición
Aqua, rosa damascena flower water, propanediol, pentylene glycol, anthemis nobilis flower water, inulin, glycerin, maris sal (sea salt), lonicera caprifolium (honeysuckle) flower extract, lonicera japonica (honeysuckle) flower extract, aroma (flavor), silica, tetrasodium glutamate diacetate, citric acid, sodium benzoate, potassium sorbate, linalool.