Auténtica base de maquillaje, en parte tratamiento y en parte tez, de color universal, es ideal para difuminar poros, arrugas y líneas de expresión gracias a su efecto difuminador con un acabado muy natural. Enriquecidos con Algas Doradas, estos tratamientos de textura única uniformizan, iluminan y realzan la tez para un acabado ultranatural. ¡Un efecto piel de melocotón y brillo saludable!
Condiciones de uso
Tomar una pequeña cantidad de Base Alisadora y calentarla entre los dedos para obtener una textura fundente. Aplique una fina capa dando golpecitos y alisando sobre todo el rostro y/o en pequeños toques en las zonas que necesiten corrección (laterales de la nariz, frente, líneas finas y arrugas). Puede aplicarse como retoque durante el día.
Composición
Sílice, Dicaprilil éter, Poliamida-8, Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), Caprilato/caprato de coco, Mica, Escualano, Cera Alba (cera de abejas), Prunus Armeniaca (Albaricoque) Kernel Oil, Glyceryl Dibehenate, Tribehenin, Caprylic/capric Triglyceride, Parfum (Fragancia), Glyceryl Behenate, Tocopheryl Acetate, Ci 77891 (Dióxido de Titanio), Ci 77492 (Óxido de Hierro), Extracto de Laminaria Ochroleuca, Ácido Polihidroxiesteárico, Linalool, Ci 77491 (Óxido de Hierro), Ci 77499 (Óxido de Hierro), Disteardimonium Hectorite, Carbonato de propileno, Limoneno, Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate, Tocopherol, Citronellol, Geraniol, Coumarin(A09060a).
La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios, por lo que le recomendamos que consulte siempre la lista que aparece en el producto adquirido.