- -10%
Descripción
Una mascarilla facial ultrarreparadora para envolver el rostro en suavidad
Aunque apreciamos la delicadeza de una crema facial por la mañana, a veces necesitamos una textura más envolvente para nutrir intensamente la piel seca, deshidratada o irritada.
Para responder a esta necesidad, hemos desarrollado la mascarilla facial ultrarrellenadora: una textura rica y untuosa que envuelve la piel para un tratamiento que recuerda a las envolturas del salón de belleza
Sus valiosos activos naturales, como el ácido hialurónico, la manteca de mango y el extracto de nenúfar blanco, nutren y regeneran la piel desecada por los tratamientos oncológicos y otros factores.
Una mascarilla facial que nutre, rellena y regenera las pieles secas y sensibles
Objetivo
Pieles secas, sensibles, reactivas y atópicas, incluidas las pieles maduras
Condiciones de uso
La mascarilla facial ultrarrelajante ha sido concebida para ofrecer un momento de relajación y bienestar una o dos veces por semana, como complemento de nuestra crema facial diaria.
Es una rica crema hidratante que se funde con la piel para envolverla en suavidad, sin asfixiarla.
Se puede utilizar de 2 maneras:
- Aplicación prolongada toda la noche
Para obtener resultados óptimos, opta por mascarillas de noche enriquecidas que proporcionan un alivio duradero y reducen las rojeces.
Aplique un poco de producto en el rostro por la noche (el rostro debe estar completamente blanco, evitando el contorno de los ojos) y déjelo actuar toda la noche
Al despertarse, la tez estará luminosa y los rasgos descansados, dejando la piel flexible y confortable.
- Aplicación breve para aliviar rápidamente la sensación de sobrecalentamiento
Aplique la mascarilla como un tratamiento SOS exprés durante 15 minutos antes de retirar el exceso con un algodón para obtener un alivio instantáneo y un efecto cortafuegos gracias a su textura ultraconfortante. La piel queda inmediatamente hidratada, nutrida y calmada.