La fórmula ecológica y biodegradable de este gel exfoliante contiene microesferas de celulosa y cera de jojoba para eliminar suavemente las células muertas de la piel. La niacinamida y el salicilato de sodio completan la exfoliación mecánica de las microesferas, purificando al mismo tiempo la piel para un efecto peeling. La textura de la piel se afina y su luminosidad se realza. Este tratamiento suave con Agua Termal de Avène, calmante y antiirritante, proporciona una sensación de confort. Está indicado para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles.
Condiciones de uso
1 ó 2 veces por semana.
Aplicar Gel Exfoliante Suave sobre la piel húmeda, masajear suavemente con las yemas de los dedos y aclarar.
Composición
Agua termal de Avene (Avene Aqua), Glicerina, Pentilenglicol, Copolímero de hidroxietil acrilato/acriloildimetil taurato sódico, Agua (Aqua), Niacinamida, Coco-glucosida, Acetato de celulosa, Palmitato de ascorbilo, Bromuro de cetrimonio, Ácido cítrico, Fragancia (Parfum), oleato de glicerilo, citrato de glicéridos de palma hidrogenados, ésteres de jojoba, lecitina, polisorbato 60, rojo 30 (Ci 73360), salicilato de sodio, isoestearato de sorbitán, talco, tocoferol, disuccinato trisódico de etilendiamina, gluconato de zinc.
La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios, por lo que le recomendamos que consulte siempre la lista que aparece en el producto adquirido.