- -10%
Descripción
Este granulado ofrece a su rostro una exfoliación suave. El exfoliante afina la textura de la piel, dejándola con un aspecto más suave. Este granizado, con su sorprendente textura de hielo picado, se funde al contacto con el agua para formar una delicada espuma exfoliante.
Al eliminar las células muertas de la superficie de la piel, estimula la renovación celular y mejora la penetración de los tratamientos diarios para una rutina de belleza óptima.
Exfoliar el rostro es esencial para lucir un cutis radiante y una piel clara y suave. El hinojo marino, rico en minerales, favorece la regeneración celular.
Condiciones de uso
La exfoliación es un ritual de belleza esencial para tu rostro. Biosalines recomienda hacerlo una o dos veces por semana.
Biosalines aconseja tomar un poco de granité y aplicarlo sobre el rostro húmedo, masajeando con pequeños movimientos circulares. Aclarar con agua tibia.
Composición
Aqua (Water/Eau), Glycerin, Crithmum Maritimum Extract*, Perlite, Chondrus Crispus Powder, Ulva Lactuca Extract*, Chondrus Crispus (Carrageenan) Extract*, Laminaria Digitata Extract*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Maris Sal (Sea Salt / Sel Marin), Benzyl Alcohol, Levulinic Acid, Sodium Benzoate, Sodium Levulinate, Parfum (Fragrance), Sodium Hydroxide, Citric Acid, Potassium Sorbate .