- -10%
Descripción
El parche cuello/hombro/muñeca se adapta a los movimientos del cuello, los hombros y las muñecas gracias a su formato ergonómico. Sus dos puntos de fijación adhesiva garantizan una sujeción duradera durante 8 horas de calor.
Condiciones de uso
Este producto puede causar ampollas o quemaduras en la piel.
Este riesgo aumenta con la edad. Si tiene 55 años o más, lleve el parche thermacare sobre la ropa y no lo utilice mientras duerme. Compruebe su piel con frecuencia.
Si se produce irritación o ardor, quítese el parche inmediatamente. Si el producto está demasiado caliente, deje de usarlo o póngase el parche encima de la ropa. Cuando se aplique el parche en la muñeca, tenga cuidado de no superponer las células térmicas.
No lo utilice
si las células tienen fugas y/o el parche se deteriora o se rompe, en combinación con otros medicamentos tópicos u otras fuentes de calor, en piel lesionada, en caso de hematoma o hinchazón de menos de 48 horas, en partes del cuerpo insensibles al calor, en la cara, la cabeza o el pecho,
en la cara interna del brazo, el codo, la axila, los dedos, el bajo vientre, la ingle, la rodilla, los pies, los dedos de los pies (para el formato multizona), en personas incapaces de retirar el producto sin ayuda externa o incapaces de seguir todas las precauciones de uso, incluidos los niños y determinadas personas mayores.
Para niños menores de 12 años. Más de 8 horas al día No calentar nunca el producto en un horno microondas ni intentar calentarlo, ya que el parche podría incendiarse. No utilizar este producto después de la fecha de caducidad indicada en el cartón y en el sobre. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños y de los animales domésticos.
Composición
Lire au dos du produit