- -10%
Descripción
Este cuidado superdotado, auténtico secreto de belleza y favorito de los dermatólogos desde hace décadas, ofrece unos beneficios hidratantes* y nutritivos inigualables gracias a una combinación de ingredientes de origen natural con virtudes reconocidas, ricos en ácidos grasos esenciales y vitaminas.
Aporta a la piel todos los nutrientes y el agua que necesita para mantener su equilibrio, reconstituye la película hidrolipídica, auténtica barrera que protege la piel de las agresiones, y acelera la renovación celular. Hidratada, nutrida y reparada, la piel recupera su flexibilidad y elasticidad.
Más rellena, más lisa e infinitamente más suave. Los signos de sequedad e incomodidad desaparecen y la piel se calma. Su textura de leche cremosa deja un velo satinado, incluso sobre las pieles secas.
La piel se nutre en profundidad, deja de estar tirante y se calma. Como revitalizada, su superficie está más suave y radiante. El efecto reparador de los daños causados por el tiempo y las agresiones es visible desde su aplicación.
* las capas superiores de la epidermis.
Condiciones de uso
Aplicar mañana y/o noche sobre el rostro limpio y seco. Masajear suavemente la piel sin presionar y dejar que penetre.
El Lait-Crème Concentré también puede utilizarse para limpiar o desmaquillar, como mascarilla reparadora, crema para después del afeitado o para el cuidado del bebé.
Composición
Huile émolliente et actifs naturels : beurre de karité, cire d'abeille, aloé véra et protéines de soja. Complexe conservateur symdiol 68T sans parabènes. Élaboré pour minimiser les risques de réactions allergiques. Testé sous contrôle dermatologique. Produit non testé sur animaux.