- -10%
Descripción
Cuidado facial para pieles grasas con tendencia a imperfecciones. Sérum reequilibrante, purificante y calmante. Purifica la piel y reduce las imperfecciones.
El eje pieles grasas se ha enriquecido con un nuevo sérum ultraconcentrado, que aporta una respuesta global a las pieles grasas y con tendencia a las imperfecciones, con un enfoque innovador de la Microbiota.
Condensé ha contribuido a equilibrar esta microbiota restaurando las bacterias buenas para que puedan defender la piel de las malas. La combinación de estos activos ayuda a la piel a recuperar su equilibrio y confort, para una piel purificada, más sana, calmada y con menos imperfecciones.
*
Probióticos: Lactobacillus Pentosus * Postbióticos: Sacárido Isomerado * Niacinamida: Vitamina B3 * Almidón de Trigo: absorbe el sebo y difumina las imperfecciones, para un acabado empolvado natural * Extracto de Papaya: actúa suavemente para alisar y afinar la textura de la piel
Condiciones de uso
Aplicar 3 gotas sobre el rostro y el cuello, por la mañana y por la noche, antes del tratamiento habitual.
Composición
Aqua (water) – Niacinamide – Lactobacillus Ferment Lysate – Papain – Nelumbo Nucifera Flower Water - Saccharide Isomerate – Algin – Glycerin – Caprylyl/capryl Glucoside- Xanthan Gum – Distarch Phosphate- Tocopheryl Acetate- Citric Acid – Carbomer – Caprylyl Glycol- Chlorophyllin-Copper Complex – 1,2-Hexanediol – Potassium Sorbate – Sodium Benzoate – Parfum – Hexyl Cinnamal- Linalool – Limonene.*