- -10%
Descripción
Dormir sin molestias
Los nuevos protectores auditivos Quies Specific tienen un molde único que combina el confort con una protección acústica máxima y un filtro específico que limita los ruidos no deseados, para que pueda disfrutar plenamente de cada situación.
Los protectores auditivos Quies Specific Sommeil filtran los ruidos desagradables o molestos (ronquidos, bullicio, tráfico, etc.), preservando los sonidos de alerta (despertadores, llantos de bebés, etc.).
Con una reducción de ruido de 24 dB, garantizan una protección eficaz sin aislarle de su entorno.
¿Sabía que el conducto auditivo no es recto? Está ligeramente curvado.
Fabricado con un material flexible que ofrece un confort óptimo, el diseño registrado Quies Specific tiene una forma curvada especialmente desarrollada para adaptarse perfectamente al canal auditivo, por lo que se adapta a todas las formas corporales.
De forma ergonómica, dispone de una hendidura guía para una inserción óptima, una hendidura principal y dos hendiduras secundarias para un sellado acústico máximo.
Para facilitar su extracción, la punta Quies Specific dispone también de una aleta de agarre.
Estos protectores reutilizables se suministran en una caja de almacenamiento para mantenerlos secos y facilitar su transporte.
Nuestros oídos son sensibles a diferentes rangos de frecuencias (sonidos graves y agudos) e intensidades (sonidos suaves y fuertes).
La exposición repetida a estos factores puede provocar pérdida de audición y afectar a la salud en general. La contaminación acústica nocturna puede ser un factor agravante.
Por ello, los protectores auditivos Quies Specific Sommeil disponen de un filtro específico que atenúa las bajas frecuencias (sonidos no deseados durante el sueño), garantizando un sueño tranquilo.
Estos protectores son reutilizables y se limpian fácilmente con un jabón suave.
Condiciones de uso
Tire del lóbulo de la oreja hacia abajo. Introduzca la protección en el oído, sujetando la lengüeta entre el pulgar y el índice.
Presione gradualmente la protección hacia abajo hasta que quede correctamente colocada en el conducto auditivo (puede realizar ligeros movimientos de torsión).
En la mayoría de los casos, la lengüeta se colocará hacia la parte inferior de la oreja.
Consejo: para comprobar que la protección está correctamente colocada, frote con los dedos cerca de las orejas: no debe oír ningún ruido de roce.
En caso contrario, introduzca más la protección en la oreja.
No debe notar ninguna sensación de incomodidad.
Para retirar la protección, tire suavemente de la lengüeta con un ligero giro.
Composición
Un étui contient :
- 1 paire réutilisable
- 1 boîte de rangement
- 1 notice