- -10%
Descripción
Alivia la zona sensible del perineo después del parto y ayuda a las nuevas mamás a mantener la movilidad para cuidar de sus recién nacidos.
A base de ingredientes naturales BIO con propiedades calmantes y efecto refrescante (Aloe vera, camomila, pepino, etc.), certificado Ecocert.
Fácil de usar gracias a su pulverizador 360° que funciona incluso boca abajo. Ginecológicamente probado, específico para la zona perineal.
Un producto "Clima Neutral" con un envase fabricado a partir de caña de azúcar.
¿Por qué este producto?
Dar a luz es una experiencia única, pero también exige el máximo rendimiento físico de la futura madre. Esto puede pasar factura, ya que la piel y los tejidos que rodean el perineo, por ejemplo, se ven sometidos a una gran tensión durante el parto. Los cuidados calmantes son muy importantes después del parto. Lansinoh® BIO Spray Calmante Postparto proporciona a las mamás una sensación agradable y les ayuda a disfrutar de los primeros días con sus recién nacidos.
En caso de problemas postnatales, el spray calma inmediatamente el tejido perineal y los ingredientes orgánicos proporcionan un efecto refrescante y de cuidado.
El spray ha sido probado clínica y ginecológicamente y se ha desarrollado especialmente para su uso en la zona perineal.
Condiciones de uso
Lansinoh® BIO Spray Calmante Postparto puede utilizarse inmediatamente después del parto pulverizando directamente sobre la zona del perineo tantas veces como sea necesario en caso de molestias. El cabezal de pulverización de 360 grados permite pulverizar desde todos los ángulos, lo que facilita llegar a todas las zonas afectadas. Lansinoh® BIO Spray Calmante Postparto puede pulverizarse directamente sobre la piel o sobre la cama de maternidad. Para un efecto refrescante adicional, el spray calmante para el perineo puede guardarse en el frigorífico.
Composición
Hamamélis BIO (hamamélis) - Aloe vera BIO - Calendula BIO.