- -10%
Descripción
El Cuidado Calmante de la Piel Agrietada y Agrietada es un tratamiento altamente eficaz que proporciona un alivio inmediato a la piel debilitada, irritada o agredida por factores externos.
Sabañones, grietas, rojeces, hormigueo y molestias localizadas
Una fórmula de alta tolerancia con un auténtico concentrado de activos calmantes y reparadores, que contiene miel de tomillo bio para ayudar a regenerar la epidermis.
Ideal para calmar instantáneamente las rojeces, el hormigueo y las irritaciones, y aliviar las rojeces pasajeras del rostro, el cuerpo o las congelaciones.
El Cuidado Calmante Sabañones y Grietas se aplica local y suavemente con la punta de un pincel.
Resultados
- La piel queda inmediatamente calmada
- La piel queda protegida de las agresiones externas
- La piel recupera su confort, hidratación, flexibilidad y suavidad
*Para al menos el 81% de los usuarios, en un panel de 21 voluntarios de entre 24 y 69 años, aplicado durante 21 días en las zonas sensibles
Alvadiem ha diseñado un formato fácil de usar con punta de pincel.
Llévelo en su bolso y utilícelo en todos los miembros de la familia, a partir de los 3 años, como complemento de nuestra Crema Multi-Defensa, una crema escudo para las pieles irritadas.
Condiciones de uso
Composición
Aqua, Glycerin, Propylene Glycol, Hydroxyethyl Acrylate/sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Alcohol, Miel, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Onopordum Acanthium Flower/leaf/stem Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Helichrysum Italicum Extract, Sodium Benzoate, O-Cymen-5-Ol, Chlorphenesin , Sorbitan Isostearate, Polysorbate 60, Citric Acid