Nuxe Zinc Power Serum Antimanchas es un tratamiento específico para las pieles con acné y tendencia a las imperfecciones. Su fórmula combina Zinc PCA y Litchi para ayudar a purificar la piel, reducir las imperfecciones y controlar el exceso de sebo. Este suero tiene una textura ligera que penetra rápidamente sin dejar una película grasa.
Ayuda a mejorar la textura de la piel y a minimizar la apariencia de los poros para conseguir un cutis más claro.
Condiciones de uso
Tome una pequeña cantidad de sérum o media pipeta, extienda ligeramente la textura entre los dedos y, a continuación, aplíquela sobre el rostro con las dos manos planas, trabajando siempre desde el centro hacia el exterior. Deje que la textura penetre durante 30 segundos antes de aplicar su crema NUXE. Utilizar mañana y noche.
Composición
Aqua/agua, triglicérido caprílico/cáprico, butilenglicol, glicerina, pentilenglicol, parfum/fragancia, propanodiol, zinc Pca, alcohol araquidílico, alcohol behenílico, extracto de fermento de Sphingomonas, 1,2-hexanodiol, caprilil glicol, araquidil glucósido, Gluconato sódico, extracto de fruta de Rhodomyrtus Tomentosa, extracto de pericarpio de Litchi Chinensis, mica, Ci 77491/óxidos de hierro, hidróxido sódico, acetato de linalilo, carvona, acetato de geranilo, aceite de hoja de Mentha Viridis (menta verde), cetonas de rosa [n5901/a].
La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios, por lo que le recomendamos que consulte siempre la lista del producto que ha adquirido.