- -10%
Descripción
Una forma específica para un confort inmediato
¿Tiene uno o varios dedos en martillo o en garra? EPITACT
No busque más: las barras subdiafisarias ®, desarrolladas para alargar cómodamente los dedos deformados y limitar la formación de callos. Calzarse cuando se tiene un dedo en martillo o en garra puede ser muy doloroso. Si se protege el dedo sin enderezarlo, se corre el riesgo de que acabe atascado en esa posición, lo que dificultará su enderezamiento. ¿Y si la solución fuera colocar una barra subdiafisaria debajo de los dedos para permitir que se alarguen? De este modo, los dedos conservan cierta flexibilidad y no hay conflicto con el zapato.
EPITACT® han sido diseñadas para adaptarse perfectamente al espacio bajo los dedos. El gel EPITHELIUM 26™ del que están hechas está diseñado para modificar cómodamente el apoyo para limitar la formación de callos en los dedos de los pies y la espalda.
El dispositivo se sujeta mediante una banda elástica flexible alrededor del 3er dedo del pie.
La comodidad se ve reforzada por la elección de un tejido suave que ayuda a evacuar el sudor.
EPITACTEN CASO DE DEDOS EN MARTILLO O CALLOS DORSALES, ® RECOMIENDA COMBINAR LOS PROTECTORES DE DEDOS CON BARRAS SUBDIAFISARIAS.
Condiciones de uso
Tome una barra subdiafisaria con el lado convexo hacia arriba. Pase el elástico de fijación alrededor del 3er dedo de forma que el 2º dedo quede en la parte más ancha de la pinza subdiafisaria. Coloque la barra subdiafisaria en el hueco bajo los dedos. Coloque los calcetines o las medias sobre la barra subdiafisaria para que quede bien sujeta.
Lavable a máquina a 30°C y reutilizable Dejar secar al aire libre
Composición
90% silicone, 10% tissu polyamide/élasthanne