- -33%
Descripción
El aceite vegetal de avellana es una fuente de beneficios para la piel y el cabello. Rico en ácido oleico, no comedogénico y muy penetrante, equilibra la producción de sebo al tiempo que nutre la piel.
El aceite de avellana contiene vitaminas A y E y ácidos grasos insaturados, por lo que se recomienda para tratar las irritaciones de las pieles secas y sensibles, aportándoles flexibilidad y elasticidad. Protector y reparador, previene la deshidratación cutánea y favorece la regeneración de la película hidrolipídica de la piel.
El aceite de avellana trata las zonas secas y regula la secreción sebácea en las zonas grasas. Por ello, está perfectamente indicado para las pieles mixtas, grasas y con tendencia acneica.
También es eficaz para restaurar el tono del cabello y purificar el cuero cabelludo.
El aceite de avellana es suavizante y proporciona a la piel un tacto sedoso.
Condiciones de uso
Por la mañana y/o por la noche, después de desmaquillarse y limpiar la piel, masajear suavemente unas gotas de aceite por todo el rostro y/o el cuerpo.
Este aceite también puede utilizarse en el cabello como baño de aceite: empapar el cabello (desde el cuero cabelludo hasta las puntas) con este aceite. Déjelo actuar durante un mínimo de 30 minutos o toda la noche (para obtener los mejores resultados) y después lávese el cabello con champú, o como tratamiento de acabado: aplique unas gotas después del champú sobre el cabello húmedo o seco, preferiblemente sólo en los largos y las puntas.
Composición
Corylus Avellana Seed Oil*
* Ingrédients issus de l’Agriculture Biologique.
100% du total des ingrédients sont issus de l’Agriculture Biologique.