Un tratamiento anticaspa exfoliante 97% natural para el cuero cabelludo. Limpia y calma la piel seca, escamosa y con picores con una fórmula clínicamente probada para eliminar las células muertas de la piel, el exceso de grasa y las bacterias para prevenir la descamación y restaurar un cuero cabelludo limpio y sano.
Rica en exfoliantes naturales de enzimas de superfrutas y microgranos naturales de cáscara de nuez, esta fórmula sin colorantes elimina la caspa. Seguro para cabellos teñidos, tratados químicamente, relajados y con extensiones
Ideal para cueros cabelludos secos, con picores y escamados que necesitan un poco de atención. Apto para todo tipo de cabellos. No altera el color.
Condiciones de uso
Tratamiento previo al champú. Utilizar una vez a la semana. Aplicar sobre el cabello mojado antes del champú. Masajear suavemente el cuero cabelludo, prestando especial atención a las zonas de acumulación y sequedad. Dejar actuar de 5 a 10 minutos y aclarar. A continuación, aplicar el champú y el acondicionador Scalp Restore.
Composición
Aqua (Agua), Alcohol Cetearílico, Glicerina, Cloruro de Behentrimonio, Polvo de Cáscara de Juglans Regia (Nogal), Alcano C15-19, Aceite de Cocos Nucifera (Coco), Alcohol Bencílico, Cloruro de Palmitamidopropiltrimonio, Polvo de Cáscara de Cocos Nucifera (Coco), Perfume, Piroctona Olamina, Clorfenesina, Ácido Salicílico, Tocoferol, Benzofenona-4, Disuccinato Trisódico de Etilendiamina, Ácido Cítrico, Ácido Sórbico, Bromelina, Extracto de Piña Sativus (Piña), Fermento de Lactobacillus, Limoneno, Ci 19140 (Amarillo N° 5), Ci 42090.
La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios, por lo que le recomendamos que consulte siempre la lista que aparece en el producto adquirido.