- -10%


Descripción
¡Hermosas, hermosas, hermosas ciruelas mirabel!
Porque nos gustan tanto como a Baby, las hemos elegido ecológicas y deliciosas. Justo lo que hace falta para deleitar las papilas gustativas de los más pequeños.
COMPOTA DE CIRUELAS MIRABEL PARA BEBÉ DE POPOTE
Deliciosas ciruelas mirabel maduradas al sol, un poco de manzana para una textura perfecta, unas gotas de zumo de limón... ¡y nuestra sorprendentemente sabrosa compota está lista para el bebé! Para disfrutar a partir de los 4 ó 6 meses.
Y es que un tarrito de ciruela mirabel es un buen cambio de la tradicional compota de plátano para el bebé, ¿verdad?
Y la buena noticia es que gracias a Popote y a nuestras compotas de larga duración, tu bebé podrá comer ciruelas mirabel durante todo el año, ¡incluso en invierno!
LOS MEJORES POSTRES Y MERIENDAS PARA EL BEBÉ
Como un tarrito de compota para el bebé... pero en formato calabaza, ¡absolutamente perfecto para los bebés en movimiento!
Nuestras compotas también son ideales para preparar postres y meriendas para bebés gourmet. Además, ¡nuestros frascos son reciclables!
Y te acompañarán en la evolución de la alimentación de tu bebé, tanto si empiezas a diversificar, como si introduces nuevas texturas a medida que crece o te lo llevas de vacaciones
Condiciones de uso
Si quieres añadir un toque de clase, aquí tienes una sugerencia del chef para bebés a partir de 12 meses: en un bol, mezcla una cucharadita de miel con el puré de mirabel. Sírvelo y ¡a disfrutar!
Composición
Energie 294 Kj / 69 Kcal
Matières grasses / dont saturées <0,3 g / <0,01g
Glucides / dont sucres 16 g / 12,4 g
Fibres 1,8 g
Protéines <0,5 g
Sel <0,01 g
Sodium <5 mg