- -10%
Descripción
¿POR QUÉ UTILIZAR UN CHAMPÚ CON QUERATINA?
Nuestro estilo de vida maltrata y cansa nuestro cabello: al lavarnos con champú y teñirnos, la queratina de nuestro cabello se desprende. La queratina es el principal componente del cabello (85%). Para nutrirlo, necesitamos reponerla.
El champú Biocyte Keratine Forte es el primer champú con queratina pura. Gracias a este tratamiento, la queratina se localiza en las escamas del cabello. Es un verdadero tratamiento de emergencia para el cabello, que lo protege de las agresiones externas y le permite regenerarse progresivamente.
Además de nutrir el cabello, este champú se fija en cada mechón, desde la raíz hasta las puntas, ¡para un resultado voluminizador sorprendente! Combinado con la Mascarilla Keratine Forte, el cabello queda protegido. Su cabello se desenreda perfectamente, su textura se infla y brilla, y su volumen aumenta considerablemente para durar todo el día. El cabello queda suave y natural.
INGREDIENTES PRINCIPALES: BOKET
Boket (Extracto de Gleditsia Fera): En Vietnam, el extracto de Boket (también deletreado Bô Kêt o Chumket) es utilizado tradicionalmente por las mujeres para lavarse el pelo como un champú casero. Esto se debe a que la planta contiene saponinas (poder lavante), que son un tensioactivo natural que se ha utilizado durante siglos como agente limpiador natural. El boket tiene propiedades protectoras para el cabello, reforzando la resistencia a la tracción y la elasticidad.
En los champús, la parte utilizada es la vaina del Boket, que procede de un árbol típico de la familia de las leguminosas. En comparación con los champús tradicionales, el Bô Kêt es más suave, fácil de peinar y aporta brillo con un sorprendente efecto limpiador. El cabello queda menos graso, por lo que se puede lavar con menos frecuencia. El cabello es más fácil de desenredar
QUERATINA HIDROLIZADA
Obtenida de la lana de oveja, la queratina hidrolizada es conocida por sus propiedades hidratantes. Mejora la elasticidad y el efecto alisante del cabello.
Condiciones de uso
Aplicar el champú sobre el cabello mojado. Masajear suavemente. Dejar actuar unos instantes y aclarar con abundante agua.
volver a aplicar si es necesario.
¿A quién va dirigido?
- Cualquier persona que utilice champús reparadores
- Personas con cabello seco y dañado
- Personas con falta de volumen
- Personas con cabello apagado y fino
Composición
Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Cocoamphoacetate, Sodium Chloride, Sodium Lauryl Sulfoacetate, Sodium Cocoyl Glutamate, Benzyl Alcohol, Citric Acid, Parfum, Glycerin, Sodium Sulfate, Polyquaternium-7, Disodium Sulfoacetate, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Sodium Cocoate, Dehydroacetic Acid, Gleditsia Fera Extract, Hydrolyzed Keratin, Sodium Benzoate, Edta, Potassium Hydroxide, Potassium Sorbate, Benzyl Salicylate, Coumarin, Alpha Isomethyl Ionone.