Gracias al tacto cremoso de esta rica crema, la hidratación se convierte en la base de la rutina de belleza de todas las pieles sensibles secas a muy secas deshidratadas. La Crema Hidratante Hydrance RICHE se rellena con Agua Termal de Avène para proporcionar una hidratación de 24 horas. Su textura rica y no pegajosa deja la piel flexible y confortable, hidratada durante todo el día, mientras que su sutil fragancia despierta los sentidos. También disponible con protección UV SPF30 o en versión BB.
La Crema Hidratante Hydrance RICHE aporta un complemento de Agua Termal de Avène, para una piel suave e hidratada de forma duradera. Especialmente recomendada para pieles sensibles secas a muy secas deshidratadas.
Condiciones de uso
Extender una perla de Hydrance RICHE en las yemas de los dedos, aplicar sobre el rostro y el cuello y alisar con las yemas de los dedos.
Composición
Agua termal de Avene (Avene Aqua), Aceite mineral (Paraffinum Liquidum), Glicerina, Isohexadecano, Dimeticona, Alcohol cetearílico, Aceite de semilla de Carthamus Tinctorius (Cártamo) (Carthamus Tinctorius Seed Oil), Estearato de isoacetilo (Isocetyl Stearoyl Stearate), Trietilhexanoína (Triethylhexanoin), Estearato de glicerilo (Glyceryl Stearate, Estearato de peg-100, 1,2-hexanodiol, manteca de butyrospermum parkii (karité), glucósido de cetearilo, ácido benzoico, fragancia (parfum), fitoesteroles, poliacrilato-13, poliisobuteno, polisorbato 20, hidróxido de sodio, isoestearato de sorbitán, agua (Aqua), goma xantana
La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios, por lo que le recomendamos que compruebe siempre la lista en el producto que compre.