- -10%
Descripción
PARTE DEL CUERPO: Rostro
TIPO DE PIEL: Piel seca, piel frágil
Esta crema solar protege las pieles frágiles de los efectos nocivos del sol, refuerza la barrera cutánea** y ayuda a salvaguardar el capital celular.
Expuestas al sol, las pieles frágiles son aún más sensibles a los efectos nocivos de los rayos UV. La Crema PROTECT SPF50+ aporta protección, confort e hidratación a las pieles frágiles secas. La crema está formulada con Bariestolide® derivado del Aceite Vegetal de Avena Rhealba® - una innovación solar patentada* desarrollada tras 7 años de investigación - que refuerza y protege la barrera cutánea**. PROTECT Crema SPF50+ ayuda a proteger el capital celular de la piel contra los rayos UVA gracias al Barriestolide® derivado del Aceite Vegetal de Avena Rhealba®. Delicadamente perfumada con notas de té verde, jazmín y melocotón, la crema solar es fácil de aplicar y resistente al agua.
Cada uno de nuestros filtros ha sido evaluado por Laboratorios Independientes, que han demostrado que nuestros filtros PROTECT no tienen ningún impacto sobre los organismos representativos del medio marino, en particular los corales (ver más abajo - sección "Filtros eco-responsables"). Información vegana: sin ingredientes de origen animal. * Patente en trámite ** Test ex vivo
Ventajas
La Crema Solar PROTECT SPF50+ no deja marcas blancas ni sensación pegajosa en la piel frágil, aportando protección y confort.
Beneficios
- PROTEGE la piel gracias a su protección de amplio espectro (rayos UVA y UVB largos y cortos), su fotoestabilidad y su resistencia al agua.
La crema solar y su rigurosa selección de filtros e ingredientes ofrecen una tolerancia óptima para las pieles frágiles a secas. - REFUERZA el efecto barrera natural de la piel. - PROTEGE el capital celular contra los rayos UVA gracias al Bariestolide®, que posee propiedades antioxidantes y mejora la detoxificación celular*** Información vegana: no contiene ingredientes de origen animal.
Condiciones de uso
VENTAJA DE LA TEXTURA: Textura no pegajosa que no deja marcas blancas y es resistente al agua.
SENTIDO DEL CONTENIDO: Delicadamente perfumado
Aplicar antes de la exposición al sol y reaplicar con frecuencia para mantener la protección, especialmente después de bañarse, limpiarse y transpirar. Aplicar 1 dedo de producto en la cara y el cuello de un adulto. Reducir esta cantidad disminuye el nivel de protección. No permanecer demasiado tiempo al sol, aunque se utilice un producto solar.
Abusar del sol es peligroso. Recuerde: - No exponga al sol a bebés y niños pequeños. - Evite la exposición entre las 11.00 y las 16.00 horas. - Utilice ropa protectora (sombreros, gafas, camisetas). - Evite el contacto con los ojos. - En caso de contacto con los ojos, aclárelos abundantemente.
Composición
Huile d'Avoine Rhealba®
Protège et renforce la peau fragile exposée au soleil.
Water (Aqua), C12-15 Alkyl Benzoate, Methylene bis-benzotriazolyl tetramethylbutylphenol [nano], Diisopropyl adipate, Pentaerythrityl tetracaprylate/teatracaprate, Dicaprylyl carbonate, Bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine, Diethylhexyl butamido triazone, Aluminium starch octenylsuccinate, Butylene glycol, Butyl methoxydibenzoylmethane, Potassium cetyl phosphate, Decyl glucoside, C10-18 Triglycérides, Glyceryl stearate, PEG-100 stearate, Acrlaytes/C10-30 Alkyl acrylate crosspolymer, Avena sativa (oat)** sprout oil, Benzoic acid, Caprylyl glycol, Disodium EDTA, Fragrance (Parfum), Glyceryl behenate, Glyceryl dibehenate, Propylène glycoln, Sodium hydroxide, Tocpherol, Tocopheryl acetate, Tribehenin, Xanthan gum.