- -10%
Descripción
¿Cuándo debe utilizarse Rhinodoron®?
Rhinodoron® se utiliza para hidratar, limpiar y proteger las fosas nasales. Ayuda a restaurar la mucosa nasal y favorece la cicatrización en caso de formación de costras.
Rhinodoron® también puede utilizarse como tratamiento nasal preventivo, por ejemplo cuando el aire de los pisos u oficinas es seco, o como complemento en caso de resfriados o fiebre del heno, cuando la mucosa nasal está irritada.
Este producto sanitario también está indicado para el tratamiento de la mucosa nasal de los lactantes que no pueden sonarse la nariz.
Condiciones de uso
Adultos y niños a partir de 6 años:
1-2 pulverizaciones en cada orificio nasal, de 2 a 6 veces al día. Límpiese bien la nariz sonándose primero. Incline la cabeza hacia un lado e introduzca la boquilla en una fosa nasal. Mantenga el frasco en posición vertical. Pulverice profundamente en el conducto nasal pulsando una vez la bomba. Mientras pulveriza, mantenga cerrada la otra fosa nasal e inspire por la nariz al mismo tiempo
Lactantes y niños pequeños de hasta 6 años de edad
1 pulverización en cada orificio nasal, de 2 a 6 veces al día. Acueste al niño e incline la cabeza de lado. Pulverizar el líquido profundamente en una fosa nasal pulsando una vez la bomba.
Cuando administre el producto a lactantes, presione suavemente la bomba para que la presión del aerosol sobre la mucosa nasal, todavía sensible, no sea demasiado fuerte. Debido a la presión del aerosol, deben tomarse precauciones al utilizarlo en lactantes y niños pequeños
Composición
Gel d’Aloe vera, Chlorure de sodium, chlorure de potassium, eau pour préparations injectables.