- -10%
Descripción
Esta mascarilla 3 en 1 BIO certificada desintoxica, exfolia y suaviza la piel en un solo gesto.
Su fórmula, enriquecida con activos exfoliantes, favorece la regeneración cutánea para un efecto "piel nueva" inmediato. Un complejo vegetal a base de flores de Siempreviva estimula el proceso natural de desintoxicación para liberar la piel de los contaminantes que la asfixian.
Los ácidos florales y frutales combinados con las semillas de Fresa afinan la textura de la piel y reavivan la luminosidad del cutis. El aceite de camelia nutre y suaviza la piel.
Su sorprendente textura se transforma al contacto con la piel en un delicioso aceite, después en un velo lechoso al contacto con el agua, antes de eliminarse perfectamente, dejando sólo una piel suave y limpia.
Tolerancia probada bajo control dermatológico.
Condiciones de uso
Aplicar una capa gruesa sobre el rostro y masajear.
Dejar actuar 5 minutos y aclarar. La mascarilla se transforma en leche al contacto con el agua para un aclarado perfecto.
Utilizar una o dos veces por semana. Evitar el contorno de los ojos. Sólo para uso externo.
Composición
Huile de Tournesol Oléique Bio*, Huiles Naturelles**, Eau, Glycérine**, Poudre de Riz Bio*, Emulsionnants**, Parfum, Extrait de Myrtille**, Poudre de Pépins de Fraise**, Huile de Camélia**, Extrait d'Hélichryse**, Extrait de Fleur de Pâquerette**, Extrait de Fleurs d'Hibiscus Bio*, Extrait de Canne à Sucre**, Extrait d'Orange**, Extrait de Citron**, Extrait d'Erable à Sucre**, Extrait de Racines de Grémil**, Vitamine E**, Huile de Jojoba Bio*, Huile de Tournesol**, Mica, Conservateurs, Nacres, Ajusteurs de pH.
* Ingrédient issu de l'Agriculture Biologique.
** Origine végétale.