Baume Relipidant Intensif Nutritive AP+ alivia inmediatamente las sensaciones de picor, al tiempo que proporciona confort y calma la piel. Su fórmula, rica en agua termal de Jonzac (20%), prebióticos BioÉcolia® y ceramidas biomiméticas, contribuye a reforzar y restaurar la barrera cutánea. Hidrata intensamente, regula la microbiota cutánea y protege de las irritaciones. Su textura no grasa y no pegajosa es perfecta para las pieles muy secas con tendencia atópica. No comedogénica, respeta el equilibrio natural de la piel al tiempo que la nutre en profundidad.
Condiciones de uso
Aplicar 1 ó 2 veces al día sobre la piel limpia. Puede utilizarse como complemento de un tratamiento para la dermatitis atópica previa consulta a su médico. No aplicar sobre la piel gravemente irritada o dañada.
Composición
Aqua/agua/eau, Extracto de Malva Sylvestris (Malva), Glicerina, Triglicérido Caprílico/cáprico, Caprilato/caprato de coco, Aceite de Semilla de Helianthus Annuus (Girasol), Citrato de Estearato de Glicerilo, Triglicéridos C10-18, aceite de coco hidrogenado, octildodecanol, manteca de butyrospermum parkii (karité), pentilenglicol, oligosacárido de alfa-glucano, alcohol behenílico, Fermento de Lactobacillus, aceite de semillas de Ricinus Communis (ricino), bentonita, goma xantana, levulinato sódico, undecilenato de glicerilo, ácido fítico, ácido levulínico, poligliceril-3 pentaricinoleato, Poligliceril-3 Ricinoleato, Lecitina Hidrogenada, Poligliceril-3 Estearato, Benzoato Sódico, Hidróxido Sódico, Ácido Láctico, Pca Sódico, Tocoferol, Ceramida Np.
Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios, por lo que recomendamos consultar siempre la lista que aparece en el producto adquirido.