- -10%
Descripción
Este sérum reparador sin aclarado para puntas dañadas rellena los huecos y reduce la formación de puntas abiertas. En el corazón de su fórmula 99% natural, el Pellicer, el aceite de Camelina biológico certificado Fair For Life y la Queratina de origen vegetal se combinan para reparar en profundidad las fibras más dañadas y agrietadas y aportarles una protección duradera. Deliciosamente fundente y ligera, su fórmula gel-aceite se absorbe al instante: no se pega y no deja residuos grasos en el cabello. Las puntas quedan reparadas, suaves, flexibles, brillantes y envueltas en la hechizante fragancia de la firma Absolue Kératine. La fibra queda protegida de los aparatos de peinado hasta 220°C.
Beneficios REPARACIÓN INMEDIATA Y DURADERA: triple acción dirigida a las puntas - repara y previene las puntas abiertas, sella los huecos. PROTEGE LAS PUNTAS DEL CALOR: con la acción del Pellicer, el sérum tiene un efecto protector del calor hasta 220°C y 40 pasadas de plancha. SENSORIALIDAD ÚNICA: textura transformable de gel a aceite, ligera y deliciosamente perfumada. No deja el cabello pegajoso ni graso.
Condiciones de uso
Frecuencia de uso 1 vez al día
Paso 1 Colocar 2 ó 3 gotas de producto en las yemas de los dedos
Paso 2 Calentar.
Paso 3 Sobre el cabello seco o secado con toalla, aplicar en las puntas.
Composición
C9-12 Alkane*. Glycerin*. Water (aqua)*. Coco-caprylate/caprate*. Camelina Sativa Seed Oil*. Alpha-isomethyl Ionone. Arginine Hcl*. Butylene Glycol*. Coumarin. Fragrance (parfum). Glycine Soja (soybean) Seedcake Extract (glycine Soja Seedcake Extract)*. Hydrolyzed Wheat Protein*. Limonene. Linalool. Lysine Hcl*. Propylene Glycol. Sodium Benzoate. Sodium Dilauramidoglutamide Lysine*. Tocopherol