- -10%
Descripción
La exfoliación ayuda a suavizar la piel y a mejorar su elasticidad. Prepara la piel para la aplicación de un producto de tratamiento.
La acción mecánica de la Crema Exfoliante de Abedul, con sus finas perlas de carnauba y cera de abejas, elimina las células muertas de la epidermis y estimula la renovación celular, sin dañar la piel.
Utilizar en la ducha, por todo el cuerpo.
Sin jabón, su base limpiadora suave y cremosa de origen vegetal respeta el equilibrio fisiológico natural de la piel y protege el medio ambiente.
Los aceites esenciales naturales de cedro, ciprés y limón dejan en la piel un perfume fresco y veraniego.
Suavemente exfoliada, la piel queda limpia y suave al tacto. Este producto ha sido dermatológicamente probado.
Condiciones de uso
- Aplicar 1 ó 2 veces por semana sobre la piel húmeda de todo el cuerpo, después aclarar abundantemente con agua limpia - Exfoliada, la piel queda limpia y suave al tacto, lista para recibir un tratamiento - La finura de sus perlas exfoliantes permite su uso diario en todo el cuerpo
Composición
Eau Huile de sésame Ester de sucre (Coco-Glucoside) Alcool Glutamates de graisse de coco Cire d'abeille Cire de carnauba Huile de ricin hydrogénée Glycérine Huile de noyau d'abricot Parfum 1 Carraghénates Glutamates de graisse de coco Extrait de feuille de bouleau Extrait de racine de petit houx Extrait de feuille de romarin Gomme xanthane Acide lactique Limonene 1 Linalool 1 Citral 1